viernes, 4 de abril de 2014

¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!

Balance del IV Concurso de Bandas Sonoras del Conservatorio Vicente Sanchís De Isla Cristina:

2º Premio Solista de 1er Ciclo:
Arturo Pérez Oliva, Trompeta

2º Premio Solista de 2º Ciclo:
David Sánchez Gallego 

1er Premio Grupo de Cámara de 1er Ciclo:
"Los Triguemusicos"
Ana Robledo Fernández, Clarinete
Mª José Moya Serrano, Clarinete
Carmen Sánchez Cordero, Trompeta
Arturo Pérez Oliva, Trompeta
Fco. José López Pérez, Trompeta
Manuel Dominguez Custodio, Saxofón
Pablo Ortíz Castell, Saxofón
Isaac Silva Gómez, Saxofón
Manuel Marín Castilleja, Contrabajo
Claudia Silva Gómez, Piano

2º Premio Grupo de Cámara de 2º Ciclo:
"Triguer Quartek"
Belén Coronel Vides, Violín
José Angel Asuero García, Vioín
Enrique Reposo Martín, Violín
Luís Felipe del Campo Domínguez Viola

Enhorabuena a todos los ganadores y los que no consiguieron un premio físico, pero se llevaron el premio de participar y dejar el pabellón muy alto, porque verdaderamente todas las intervenciones de Trigueros fueron buenísimas.
Gracias a profesores, profesoras, alumnos y alumnas del  Conservatorio de Trigueros Jose del Toro por el trabajo que realizáis.

miércoles, 2 de abril de 2014

COMUNICADO DE CONDENA


Desde la Ejecutiva Local de PSOE de Trigueros queremos manifestar nuestra más rotunda condena y repulsa a los comentarios vertidos contra la esposa de nuestro Secretario General Cristóbal Romero Márquez.

La compañera Magdalena Guzmán viene soportando las burlas, descalificaciones e insultos por parte de algunos destacados miembros de las filas de IU de Trigueros por el simple hecho de defender la gestión de nuestro anterior alcalde y el honor de su familia.
Es vergonzoso que el 1º Teniente Alcalde de nuestro pueblo y alguno de sus seguidores, entre los que se encuentra nuestra Alcaldesa, hagan mofa de las secuelas de una enfermedad tan terrible como la Poliomielitis que padecieron tantos niños/as a principios de los años 60. 
Es indigno que se lancen los más repugnantes comentarios de carácter sexual para acallar una crítica a su gestión municipal o corregirles en alguna de las muchas mentiras que usan para desprestigiar al equipo socialista
Y lo peor... sin dar la cara. Siempre lo hacen con insinuaciones, comentarios a pie de página o como bromas que sólo le pueden hacer gracia a un verdadero desaprensivo: la caricatura de una magdalena llena de excrementos, la coletilla de que el psoe está "cojo", la alusión a ella como "brawni" (magdalena en inglés) venenosa, que necesita más orgasmos y menos mala leche... Son algunas de estas "perlas" que muestran el comportamiento cívico, humano y democrático de sus creadores.

¡YA ESTÁ BIEN DE PERMITIR ESTE JUEGO!

Instamos a que los responsables locales de IU a que tomen cartas en el asunto y no permitan que esto JAMÁS vuelva a ocurrir

martes, 1 de abril de 2014

Susana Díaz acompaña a los socialistas onubenses en la celebración del Día de La Rosa en Aracena

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado su orgullo por el trabajo de alcaldes y concejales y demás cargos públicos “que han quemado sus vidas en la lucha por los ideales socialistas”. Así lo ha puesto de manifiesto en la celebración del Día de la Rosa del PSOE de Huelva, ante más de un millar de personas que se han congregado en el Teatro Sierra de Aracena.
En el acto,como no podia ser de otra forma,la Agrupacion Local del PSOE DE TRIGUEROS,estuvo representada con numerosos compañer@s de Trigueros...

“Votar al Partido Socialista en Europa es votar una Europa solidaria, justa y que lidere la recuperación que realmente sientan las familias y los trabajadores”.Susana Díaz