miércoles, 2 de abril de 2014

COMUNICADO DE CONDENA


Desde la Ejecutiva Local de PSOE de Trigueros queremos manifestar nuestra más rotunda condena y repulsa a los comentarios vertidos contra la esposa de nuestro Secretario General Cristóbal Romero Márquez.

La compañera Magdalena Guzmán viene soportando las burlas, descalificaciones e insultos por parte de algunos destacados miembros de las filas de IU de Trigueros por el simple hecho de defender la gestión de nuestro anterior alcalde y el honor de su familia.
Es vergonzoso que el 1º Teniente Alcalde de nuestro pueblo y alguno de sus seguidores, entre los que se encuentra nuestra Alcaldesa, hagan mofa de las secuelas de una enfermedad tan terrible como la Poliomielitis que padecieron tantos niños/as a principios de los años 60. 
Es indigno que se lancen los más repugnantes comentarios de carácter sexual para acallar una crítica a su gestión municipal o corregirles en alguna de las muchas mentiras que usan para desprestigiar al equipo socialista
Y lo peor... sin dar la cara. Siempre lo hacen con insinuaciones, comentarios a pie de página o como bromas que sólo le pueden hacer gracia a un verdadero desaprensivo: la caricatura de una magdalena llena de excrementos, la coletilla de que el psoe está "cojo", la alusión a ella como "brawni" (magdalena en inglés) venenosa, que necesita más orgasmos y menos mala leche... Son algunas de estas "perlas" que muestran el comportamiento cívico, humano y democrático de sus creadores.

¡YA ESTÁ BIEN DE PERMITIR ESTE JUEGO!

Instamos a que los responsables locales de IU a que tomen cartas en el asunto y no permitan que esto JAMÁS vuelva a ocurrir

1 comentario:

  1. Esta es la "clase " de politicuchos y personajillos que gobiernan el ayuntamiento de trigueros.....esperemos que el pueblo sepa reaccionar ante tantos insultos de alguien que "come del pueblo".Animo Cristobal y Magdalena,que todos saben de vuestra categoria.

    ResponderEliminar